CENTRO MÉDICO SEA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRODUCTOS CON
OZONO Y NUTRACEÚTICOS
PARA SEGUIMIENTO EN CASA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ ES EL OZONO?

 
El ozono, como gas presente en la estratosfera que nos protege de las radiaciones nocivas del sol, es conocido por todos; pero no tanta gente sabe que el Ozono es sencillamente O3, una forma alotrópica del Oxígeno; una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno en lugar de 2, que además aparece en la naturaleza en determinadas circunstancias de presión y temperatura.

 
 
 
 
 
¿Cómo se consigue su acción oxidante?

 
El ozono es un fuerte oxidante, tanto en estado gaseoso como en soluciones acuosas, gracias a su rápida descomposición.
Una vez producido, su vida útil se restringe a unos 25 min dependiendo de la temperatura a la que esté sometido (a mayor temperatura, mas es su descomposición).
Tiende a descomponerse originando oxigeno molecular y atómico, lo cual explica sus propiedades oxidantes mucho más elevadas que las del propio oxígeno.
Gracias a su capacidad oxidante, el ozono es un excelente destructor de bacterias, virus, esporas, hongos, etc., además de conseguir la destrucción de esporas de Bacillus subtilis, la forma más resistente de microorganismo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LIPSIOZONE
 
 
 
 
 
Bálsamo labial de ozono

Evita que los labios pierdan su humedad gracias a la profunda hidratación que le aporta el aceite de oliva ozonizado además de favorecer la regeneración de los tejidos y la cicatrización con lo que consigue la reparación de las grietas.
Ataca a las membranas plasmáticas de los microorganismos destruyendo así su capacidad para vivir y reproducirse.

 
 
 
 
 
Indicado
Recomendado para el herpes labial, resequedad, grietas y labios enrojecidos.


Composición
Preparación densa formulada para conseguir una liberación local de los compuestos activos.


Modo de uso
Uso diario. Aplicar una cantidad suficiente en la superficie de los labios, dejándola actuar. Puede repetir el proceso cuantas veces sean necesarias a lo largo del día. Recomendable antes y después del uso de maquillaje de labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Perlas de aceite de oliva ozonizado

El aceite de oliva virgen es rico en ácido oleico el cual ayuda a favorecer la regulación de los niveles de colesterol en sangre.
Su consumo favorece el aparato circulatorio y ayuda a reducir la hipertensión gracias a los polifenoles y ácido oleico.


Ingredientes
Aceite de coco nucifera oil, agua, aceite de oliva ozonizado, aceite de semilla de uva, hidróxido de sodio y karité.


Propiedades
El uso del aceite de oliva ozonizado como principio activo fundamental tiene como objetivo potencializar el efecto antioxidante, previniendo así todas aquellas enfermedades producidas por el estrés oxidativo además de ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.
Otra importante función del aceite de oliva ozonizado es su poder germicida, muy útil en el tratamiento de parasitosis, como la giardiasis e infecciones bacterianas causadas por Helicobácter pylori.
Por su poder antiinflamatorio y regenerativo puede ser usado en las inflamaciones de la mucosa gástrica, como la gastritis, ulceras pépticas e infecciones intestinales.
La estabilidad de los preparados ozonizados permite el desarrollo de formulaciones convencionales para su uso clínico.


 
 
 
 
 
El estudio más profundo de los efectos biológicos de estos preparados reforzará las bases científicas de su empleo en diferentes patologías.

Protector:

A nivel de función digestiva, actúa como protector frente al exceso de ácidos, ayuda a mantener el tránsito intestinal y mejora la digestión de los nutrientes. Mejora la absorción de calcio, magnesio y zinc, por lo que ayuda al crecimiento óseo y mejora la absorción de micronutrientes liposolubles, vitamina A y D, útiles en casos de osteoporosis y menopausia


Antiparasitario y antibacteriano
Es un antioxidante natural gracias a la presencia de vitamina E.


Antioxidante
Diferentes estudios demuestran la efectividad del aceite ozonizado en el tratamiento de la giardiasis (Giardia lamblia) y el Helicobácter pylori (bacteria gram negativa).


Dosis sugerida
Tomar una perla por la mañana y por la noche entes de los alimentos.


 
 
 
 
 
 
 
OLEICAPS
 
 
 
 
 
Aceite Regenerador
 
 
 
 
 
Aceite de oliva extra virgen ozonizado

Con una composición 100% de aceite de oliva extra virgen ozonizado al 5% este aceite conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono; oxigenante, regenerante, antioxidante, antiinflamatorio y cicatrizante.
Evita el envejecimiento prematuro y actúa como un potente antiarrugas.

 
 
 
 
 
Ingredientes
Aceite de oliva extra virgen ozonizado.


Propiedades
El aceite de oliva ozonizado virgen extra ozonizado sobre la piel tiene múltiples propiedades entre las que destacan; hidratación, regeneración, oxigenación, además de su poder antioxidante.


Modo de uso
Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo, perfectamente limpia y seca mediante la realización de un suave masaje, permitiendo que se absorba en su totalidad. Para su uso facial aplicar mañana y noche.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Crema de ozono para manos

Al igual que en la cara, las manos se envejecen con el paso del tiempo.
Con la crema de las manos se mantendrán suaves e hidratadas.

 
 
 
 
 
Indicado
Deshidratación y pigmentación de las manos. Hidrata, nutre y elimina las manchas.


Composición
Se trata de una preparación semisólida formulada para conseguir una liberación local de los compuestos activos, además de su acción emoliente y protectora.
Aspecto homogéneo, constituida por una base de origen natural de varias fases, con propiedades hidrofóbicas.
Se trata de una crema lipófila.


Modo de uso
Aplicación diaria mediante un suave masaje hasta su completa absorción para obtener el máximo beneficio de las propiedades de esta crema.
Puede ser usado todas las veces que se considere necesarias.


 
 
 
 
 
 
 
VITAOZON
 
 
 
 
 
JABÓN CERO ACNÉ
 
 
 
 
 
Jabón de ozono

CERO ACNÉ es el jabón más eficaz para mantener limpia tu piel. Está elaborado de forma natural para mantener limpia con base de aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado y aceite de coco.
Está indicado para todo tipo d pieles, aunque es especialmente recomendable para personas con piel grasa o con tendencia al acné.
El jabón CERO ACNÉ limpia nuestra piel a fondo, tienen propiedades antimicrobianas, antinflamatorias y cicatrizantes.

 
 
 
 
 
Indicado
Recomendado para pieles grasas con tendencia al acné.


Composición
Formulado con los ingredientes básicos para la elaboración de jabón en barra y con la adición de aceites vegetales (aceite de oliva extra virgen, aceite de pepita de uva), aceite de coco y karité.


Modo de uso
Mojar las manos y frotar el jabón sobre estas hasta conseguir la suficiente espuma para que podamos masajear suavemente por toda la superficie de la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Crema antiacné

Cero Acné Crema es una gran aliada contra el acné.
La crema entra en contacto con el manto hidrolipídico eliminando radicales libres y liberando moléculas de oxígeno.
Combate el sebo y cualquier otro elemento perjudicial que se pueda adherir a nuestra piel.
Además, es un gran cicatrizante ya que estimula la microcirculación de la sangre y con ello regeneración del tejido de nuestra piel.
 
 
 
 
 
Indicado
Para acné.


Composición
Preparación semisólida formulada para conseguir una liberación local de los compuestos activos, además de su acción emoliente y protectora.


Modo de uso
Se aplica una pequeña capa y se masajea en forma circular hasta que se absorbe por completo.
Antes de la aplicación de la crema es aconsejable lavar la cara o la zona donde se localice el acné con jabón ozonizado y secar bien con una toalla limpia.
Se recomienda una aplicación de 3 veces al día (dependerá también del tipo y severidad de acné).
 
 
 
 
 
 
 
CREMA CERO ACNÉ
 
 
 
 
 
FEMLI
 
 
 
 
 
Gel de Higiene Intima

Este gel íntimo ecológico evita irritaciones en la mucosa vaginal como sucede con el uso de jabones fuertes o perfumados. Fue formulado pensando en la delicada piel femenina.


Calma picores e irritaciones
El ozono elimina hongos y bacterias favoreciendo la higiene intima, óptima para el mal olor en la zona a tratar.


Hidratante
Nutre la piel naturalmente sin la aplicación de ingredientes tóxicos
que alteren el Ph vaginal.


Antimicrobiano
Ataca a las membranas plasmáticas de los microorganismos, destruyendo así su capacidad para vivir y reproducirse, eliminando las infecciones genitales.
Útil en pieles secas, evitando irritación genital. Apta para piel sensible.


Antiinflamatorio natural
Ataca a las membranas plasmáticas de los microorganismos, destruyendo así su capacidad para vivir y reproducirse, eliminando las infecciones genitales.
Útil en pieles secas, evitando irritación genital.
Apta para piel sensible.


 
 
 
 
 
Antiinflamatorio natural
El aceite de oliva, rico en ácidos grasos, es un lubricante natural que evita inflamaciones externas e internas en la piel.


Cicatrizante
Potente regenerador tisular. Sana leves heridas causadas por la irritación genitales y el picor.


Composición
Preparación semisólida formulada para conseguir una liberación local de los compuestos activos.


Propiedades
Este producto conjuga los beneficios cosméticos y protectores del aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado de primera calidad, con la capacidad desinfectante aportada por el ozono.
Protege la piel de las agresiones externas, hidratando y nutriendo en profundidad, purificándola, previniendo la proliferación de gérmenes presentes en la zona íntima y mejorando el metabolismo.


Modo de uso
Aplicar en el lavado diario la cantidad suficiente del producto, masajear suavemente por toda la superficie de la piel. Dejarlo actuar unos minutos antes de enjuagar con agua para así mejorar las propiedades y potenciar sus beneficios en la higiene personal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos con ozono y nutraceúticos
(Seguimiento en casa)
 
 

PRODUCTO BENEFICIOS
E-Terna
Mejora el control de azúcar en sangre.
Previene Parkinson y Alzheimer. Antioxidante, elimina radicales libre y retrasa los efectos del envejecimiento.
Jabón Cero Acné Ideal para piel grasa y secuelas de Acné.
Elimina las bacterias del acné.
Crema Cero Acné Cicatriza y regenera lesiones de acné
Aceite Regenerador
Función antiséptica, antibiótico y antimicótico.
Elimina bacterias y regenera heridas.
Choco-Fram
Conoce el poder quema-grasa de la Cetona de Frambuesa en una malteada con delicioso sabor Chocolate.
Suplemento alimenticio.
Konjac Efecto Balón Gástrico, auxiliar para control de peso.
Redu-Estrés
Acelera el metabolismo.
Quemador de Grasa.
Vita-Plus
Revitaliza tu organismo y llena tu día de energía utilizando las reservas de Grasa reduciendo así esos kilos de más.
Purifi-K-Tox Ideal para desintoxicar el cuerpo de impurezas, mejorando la función renal y hepática.
DIETY (FENPROPOREX 20 Mg) Tratamiento para control de peso bajo supervisión médica. Inhibe el apetito.

 

PRODUCTOBENEFICIOS
Acxion (Fentermina 15 Mg)Tratamiento para control de peso bajo supervisión médica. Inhibe el apetito.
Acxion (Fentermina 30 Mg)Tratamiento para control de peso bajo supervisión médica. Inhibe el apetito.

 
 
 

NUTRICION INTEGRAL
No bajes la guardia y Fortalece tu organismo.
PRODUCTO BENEFICIOS

IMMUNOCAL MX

Mejora tu sistema inmunológico.

IMM. OPTIMIZER PERFORMANCE

Incrementa los niveles de energía con tu propia reserva de grasa corporal.

K-NUTRIC

Estabiliza el sistema digestivo y elimina problemas gastrointestinales.
Immunocal Platinum Ideal para Atletas y Deportistas.
Proporciona energía para las fibras musculares, evitando la fatiga muscular y favorece el entrenamiento físico.
Facilita la recuperación muscular y previene lesiones.
Cogniva Ayuda a mejoras el rendimiento cognitivo.
Las toxinas ambientales, la sobrecarga de información, el estrés y el proceso de envejecimiento, pueden afectar a nuestro cerebro, afectando la memoria, el estado de alerta, el enfoque y el rendimiento cognitivo general
Mejora los niveles de concentración mental.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ ES EL OZONO?

 
El ozono, como gas presente en la estratosfera que nos protege de las radiaciones nocivas del sol, es conocido por todos; pero no tanta gente sabe que el Ozono es sencillamente O3, una forma alotrópica del Oxígeno; una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno en lugar de 2, que además aparece en la naturaleza en determinadas circunstancias de presión y temperatura.

 
 
 
 
 
¿Cómo se consigue su acción oxidante?

 
El ozono es un fuerte oxidante, tanto en estado gaseoso como en soluciones acuosas, gracias a su rápida descomposición.

Una vez producido, su vida útil se restringe a unos 25 min dependiendo de la temperatura a la que esté sometido (a mayor temperatura, mas es su descomposición).

Tiende a descomponerse originando oxigeno molecular y atómico, lo cual explica sus propiedades oxidantes mucho más elevadas que las del propio oxígeno.

Gracias a su capacidad oxidante, el ozono es un excelente destructor de bacterias, virus, esporas, hongos, etc., además de conseguir la destrucción de esporas de Bacillus subtilis, la forma más resistente de microorganismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conoce nuestros productos
 
 
LIPSIOZONE
 
 
 
OLEICAPS
 
 
 
Aceite Regenerador
 
 
 
VITAOZON
 
 
 
JABÓN CERO ACNÉ
 
 
 
CREMA CERO ACNÉ
 
 
 
FEMLI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tte. Cor. Ret. Alejandro García Ayón
Médico Cirujano Militar C.P. 5384255
Mtro. en Alta Dirección C.P. 8753750
Cel. 779-102-9661 – Ozonoterapia

 
 
 
Dr. Gustavo Ariel Salcedo Labastida
Médico Cirujano C.P. 4050801
Mtro. Svs. Salud C.P. 8753750
Cel.55-8737-2885 Consulta general
 
 
 
M.M.C. José Cruz Rivera Cabrera
Médico Cirujano C.P. 4050801
Mtro. Ciencias Salud C.P. 8753750
Cel. 55-1678-4463 – Bariatra